Servicios

Inicio

El hotel ofrece a sus clientes las mejores facilidades de playa para el disfrute de toda la familia, Contamos con sala de conferencia, masaje, restaurant, terapia de yoga, agencia de viajes, tiendas, piscina, acceso directo a la playa, actividades acuáticas,”Windsurf, Kitesurf & Kayak”, WiFi y todo lo necesario para sus vacaciones.

Sala de conferencia

Contamos con una sala de reunión, con capacidad para 80 personas aproximadamente, ideal para eventos corporativos, matrimonios y reuniones. Según requerimientos, el salón será equipado con: pantalla, rota folios, video beam, sonido y dos coffee breaks.

Rif.: J-06510072-9     ©2015 Surf Paradise S.A. - Todos los derechos reservados -  Página Desarrollada por

Piscina y Playa

El hotel posee una piscina apta para todo tipo de personas, incluyendo adultos y niños y un cómodo acceso a la playa con servicios de toldos y sillas.

 

Actividades acuáticas

El hotel ofrece a sus huéspedes la opción de un acceso directo a actividades, clases y alquiler de equipos de Windsurf, Kitesurf y Kayak de las marcas más reconocidas a nivel mundial.

Restaurant

Con platos típicos regionales e Internacionales. Ubicado sobre una terraza frente al mar, organización de eventos especiales... Abierto para Almuerzos y Cenas.

Terapia para el cuerpo

Disponemos de un área exclusiva en el hotel para el cuidado del cuerpo, incluyendo masajes, aroma terapia, tratamiento corporal y  yoga.

Agencia de viajes

A través de la agencia, los clientes tendrán mayor facilidad de conseguir la información necesaria para su viaje.

Tienda

Ofrece todo para la practica del kitesurf y windsurf y Kayak así como productos de playa de las marcas más reconocidas a nivel mundial, que harán de su estadía más placentera en nuestro hotel.

WiFi

Disponemos de WiFi en todas las instalaciones del hotel para que siempre estés conectado.